6. Los establecimientos cuya actividad sea el servicio de arrendamiento de trasteros y almacenes se consideran de uso Almacén a los posesiones de aplicación de este Documento Básico. En todo caso, los sectores o áreas de incendio de estos establecimientos se clasificarán como áreas o sectores con nivel de peligro intrínseco (NRI) medio, subnivel 5, siempre que tengan una altura de almacenamiento igual o inferior a 3 metros y como áreas o sectores con nivel de peligro intrínseco (NRI) detención en caso de que su valor de almacenamiento sea superior a 3 metros, debiendo en ese caso calcularse su subnivel de acuerdo con lo establecido en RSCIEI.
Zona que englobe varios de los usos anteriormente enunciados y en conjunto supere los 250 m2, siendo el uso principal Almacén.
Esta justificación se realizará mediante la correspondiente marca de conformidad a norma, concedida por un organismo de certificación acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), que cumpla las exigencias establecidas en el Positivo Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y la Seguridad Industrial.
2. Si la equivalencia con los requisitos es solo parcial, la empresa instaladora o mantenedora deberá ampliar el seguro o señal equivalente hasta completar las condiciones exigidas.
g) Empresa mantenedora: entidad que, cumpliendo las condiciones establecidas en este Reglamento, realiza las operaciones de mantenimiento de los equipos y/o sistemas de protección activa contra incendios.
Las empresas mantenedoras adquirirán las siguientes obligaciones en relación con los equipos o sistemas, cuyo mantenimiento les sea encomendado:
Asimismo pueden utilizarse para la cuna del humo tras el incendio, cuando se instala un sistema de supresión del incendio incompatible Mas información con empresa certificada un sistema de control de humos de los otros tipos indicados.
2.º En los sistemas de columna seca descendentes se instalará válvula de seccionamiento y salida en cada planta; la grifo justo por debajo de la salida; la salida estará provista, en todas las plantas, de conexión siamesa con llaves incorporadas y racores de 45 mm con tapa.
a) La presentación, frente a el órgano competente Servicio de la comunidad autónoma en materia de industria, antiguamente de la puesta en funcionamiento de las mismas de un certificado de la empresa instaladora, emitido por un técnico titulado competente designado por la misma, en el que se hará constar que la instalación se ha realizado de conformidad con lo establecido en este Reglamento y de acuerdo al proyecto o documentación técnica.
Fuentes de agua: Las redes contra incendios requieren una fuente de agua confiable y de capacidad adecuada. Puede ser un tanque elevado, una cisterna subterránea o una conexión directa a la Garlito de suministro público.
– Que no tienen el entrada obstruido, son visibles o están señalizados y tienen sus instrucciones de manejo en la parte delantera.
Se considerarán conformes con el Reglamento aceptado por el presente Existente decreto los productos comercializados legalmente en otro Estado miembro de la Unión Europea, en Turquía, u originarios de un empresa de sst Estado de la Asociación Europea de Desenvuelto Comercio signatario del Acuerdo sobre el Espacio Financiero Europeo y comercializados legalmente en él, siempre que garanticen un nivel equivalente al preciso en el presente reglamento en cuanto a su seguridad y al uso al que están destinados.
f) Comunicar al titular de los equipos o sistemas las fechas en que corresponde efectuar las operaciones de mantenimiento empresa de sst periódicas establecidas en este Reglamento.
Comprobación del funcionamiento de los componentes del sistema mediante la activación manual de los mismos.